Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Restaurante arola the ritz carlton santiago las condes interior

Arola gana espacio como uno de los mejores restaurantes para compartir y disfrutar de la buena mesa en Santiago. La razón es que tiene un estilo moderno y desenfadado, pero con una gran consistencia de sabores clásicos de la cocina española, especialmente catalana y cuenta con el aval de las dos estrellas Michelin que posee su chef en la ciudad de Madrid, el catalán Sergi Arola (Premio Nacional de Gastronomía 2002) quien da nombre al local.
Hace dos años se instalaron en la terraza del Hotel Ritz Carlton, situado en El Golf, Las Condes y allí ofrecen su visión de los platillos españoles en un ambiente cálido e íntimo.
Este es un lugar para dejarse seducir por los múltiples sabores de los diferentes bocados, acompañados siempre de un buen vino, pues cuentan con una amplia selección de vinos y poder disfrutar de un ambiente relajado pero sintiéndose todo un VIP. Las preparaciones son mejores cuando se comparten y convierten así la experiencia Arola en una cena social y más amena. Estar en Arola es como estar en los otros Arola que hay en las ciudades de Barcelona, Lisboa, Mumbai, Verbier o Sao Paulo, donde Sergi Arola también ha puesto de moda la buena cocina española con un estilo más cosmopolita.
Disfrute de una amplia carta de platillos o déjese seducir por la propuesta del Menú Degustación para vivir el Restaurante Arola de la manera más completa. Clásicos arroces, Fricandó, Suquet, Bomba Barceloneta, Bravas, Escalivada, Canelones o Terrina de Lechón son los platillos que le harán sentirse como en España sin moverse de Santiago.
Dispone de una amplia terraza con sesión de DJ cada jueves, viernes y sábado de 20:00 a 01:00 donde la Banda Sonora Original de Arola nos hacer revivir clásicos de los 60, 70 y 80 del Rock, Funck & Soul.

Comentarios de Arola

Comida

Servicio

Ambiente

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Todo muy rico, la comida excelente recomiendo ir un jueves por los arroces maravillosos que tienen y los cannelloni relleno con espinaca y pasas, la atención muy buena. Totalmente recomendable!!!!

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Fuimos un grupo de tres personas, recomendados por un buen amigo. La terraza y los interiores son muy acogedores, el servicio es de primera y las tapas que probamos excelentes. Ingredientes de primer nivel y elaboración cuidada al detalle. Un restaurante recomendable 100%.

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Buena experiencia, personal amable, pero tiene detalles de restaurant de otra categoría (la cocina esta a la vista y los cocineros están echados sobre la barra conversando al haber poca gente). Los platos (tapas) son muy bonitos, pero muchas veces sacrifican el sabor en favor de la imagen. Es como para ir a conocerlo, pero no volvería, por lo menos muy luego.

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • El menú degustación está muy bien. En especial las gambas al pil pil, la vieira con crema de calabaza, y el cordero austral y la panceta de cerdo. Es caro pero creo que vale la pena probarlo. lo único que no me gustó es que en la carta de vinos, sólo hay la opción de vinos caros. Lo importante de un restaurante es sobretodo la comida, y esta se puede saborear igual con un vino menos caro, que también existen de muy buenos y sobretodo en chile.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 7 comentarios

    Exquisito el menu degustacion, pero para una ocasion especial vale la pena por el costo.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • El meny de degustacion muy recomendable

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Un buen sitio, buena atención, comida excelente. Bajen un poco los decibeles de la música.

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Una experiencia....

    Comment like 5 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy recomendable

    Comment like 4 Comment dislike 0

  • Comida discreta si se promueve como un lugar de tapas. Decepción.

    Comment like 0 Comment dislike 3

  • Atención impecable (Marcelo). Tapas de muy buena calidad y con buena presentación. Recomendaremos el Arola a nuestros amigos.

    Comment like 6 Comment dislike 0

  • El restaurante es bueno, pero la relación precio calidad es mala. Tengo claro que si el cocinero tiene una Michelin voy a pagar más por su comida, pero nunca tanto...

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Excelente ambiente con comida realmente de calidad sobresaliente por lo innovadora y exquisita, los platos son tapas por lo tanto es importante pensar en al menos 4 para 2 personas

    Comment like 4 Comment dislike 0

  • La relación precio calidad es un tema a tener presente cuando se vaya. La comida no está excepcional considerando su alto precio. Pedí vino blanco y llego tibio.

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    Ambiente y cena ( tapas) en un grato ambiente y excelente servicio. Personal siempre con muy buena disposición. Solicitud, ampliar carta de vinos por copa.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Reunión no se realizó

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Son todos platos chicos(tapas) y supersabrosos. Realmente entretenido ya que se comparte.

    Comment like 3 Comment dislike 1

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy buen restaurante. Es caro, pero se come y sirven muy bien. Además tiene excelentes opciones vegetarianas, lo que no es frecuente. Faltan más opciones de vino o espumante por copas.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Los camareros muy lentos. En general bien, pero es cocina muy minimalista, si te gusta la cantidad esté no es tu restaurante.

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Estupendo. Servicio impecable.

    Comment like 5 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 4 comentarios

    algunos platos fueron buenisimos- de primera calidad. destaco en particular las patatas con huevo y jamon. el arroz negro fallo, demasiado sal. los tragos son caros pero buenos

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Todo muy bueno, una crema catalana diferente pero increíble. Ideal para comer diferentes sabores y variedad.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    Es la tercera vez que vamos y probamos el menu degustación. Las tapas espectaculares, produtos de primera calidad. De los platos calientes me encantó el cochinillo, muy sabroso y con textura suave. Los canelones me parecieron demasiado caseros para el nivel del restaurante. En general el menu es fantástico y lo recomiendo.

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Una decepción. Visitamos el restaurant junto a unos amigos este viernes, precedidos de una gran expectativa (la engañosa y buena publicidad de la página web es lo que más destaca del restaurant). Optamos por consumir distintas tapas, frías y calientes, las que en promedio fulctuaban entre 5, o 7 mil pesos. Un desastre! Pequeñas porciones sin ningún elemento diferenciador que nos indicara que el precio de los platos sumado al de los tragos (un pisco sour de 13 mil inexplicables e incomprensibles pesos) realmente valía la pena. Si a estos sumamos la precariedad del servicio (incapaces de explicar cómo se preparaban los platos), solo podemos concluir que el trabajo de marketing del Arola es por lejos lo mejor de este lugar. Cuestión aparte: Tuvimos que ir en busca del servicio para poder pagar. Quizás es mucha la frescura en la relación precio-calidad, que ni siquiera nos querían cobrar. Quizás... Posteriormente tuvimos que ir a otro restaurant a comer y beber algo no tan pretencioso (eso sí, ajustado a la realidad).

    Comment like 2 Comment dislike 4

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Lo califico cómo excelencia gastronómica. Ambiente grato, atención personalizada de alto nivel. El personal, desde su Chef hasta sus garzones, siempre estuvieron a la altura de buen servicio. Es un restaurant para entendidos y para personas que nos gusta la innovación y el aprecio por lo fino y refinado. Felicitaciones.

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Muy rico todo y diferente

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Buena atención, las tapas quizas algunas muy mesquinas pero sabrosas. Fuimos por nuestro aniversario y nos trataron muy bien. La cantidad de vino en copa es muy menor a la de otros restaurantes. Muy bien pero mejorable.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    Buena comida, buen ambiente y buena atención.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Excelente atención , buenos cócteles, grato ambiente y buena comida.

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Sin duda todo un descubrimiento el restaurante Arola, no solo por la calidad de sus platos y su excelente atención al cliente, ya que se suma el alma en las creaciones de Sergi Arola, uno de los mejores chef españoles, un rockero de los fogones. Las patatas bravas, es uno de los platos recomendables de la carta, no falla. Volvería siempre, sobre todo por que en esta ocasión pudimos estar con Sergi y compartir un rato.

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Atencion exquisita asi como la comida en todos los sentidos bien presentada y mejor hecha. Muy buen team de trabajo Ninguna queja sino que todo lo contrario

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Excelente servicio y calidad de comida. Precios levemente altos, en particular las bebidas alcohólicas.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • No nos atendieron bien por no tomar el menu propuesto por ellos que nos costaba por persona 30.000. Ademas era la celebracion de un cumpleanos y pedimos con anticipacion una torta a las 12 y nos llego a las 12:15 y sin vela. Fue una pena que el personal nos tratara mal, de no haber sido por eso la experienxcia hubiera sido muy buena.

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Visitamos el restaurante con muchas expectativas, pensando tener una cena excelente, todo fue simplemente bueno, hicimos una especie de menu degustación y salimos del paso. La verdad no merece la pena. Tendran que aplicarse mucho para estar a un nivel internacional. Lo unico que esta a este nivel es el precio.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Un restaurante distinto, una carta muy exclusiva que se separa de los conceptos tradicionales. El personal es muy amable, siempre atento a la estadía del cliente. Precios razonables acordes con la delicadeza de su carta. Buena alternativa para brindar una velada a tu mujer, ya que se puedes conjugar el encanto de su carta, con la atención esmerada de su gente, en un ambiente que no invade tu privacidad.Felicitaciones para Ferràn Cerro Chef y Sebastian su supervisor.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • El nivel gastronómico alcanzado por los jóvenes de Arola está a nivel de lo mejor que tenemos en nuestro país y trae reminiscencias de esos grandes (Y caros) restaurantes europeos. Quedamos fascinados y el problema ahora es que no podremos evitar llevar a nuestros hijos. Nota aparte para el vino recomendado por un atentísimo sommelier. Alberto González M.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Hubo esmero en hacernos sentir bien en nuestro aniversario..., flores y copa de espumante de cortesía El propio chef explicando la nueva carta... Todo un lujo ... altamente recomendable para quienes gustan de las tapas y la comida gourmet. El ambiente agradable y distendido, volveremos seguro !

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente la comida y muy buen servicio

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    Me parece excesivamente caro para lo que ofrece platos pequeños,poco novedos,comida llega fría etc,en resumen mucho ruido pocas nueces creo que existen muchos lugares donde ir con calidades superiores a valores más razonables En general pagar caro frente a un producto de excelencia,se agradece! No es el caso de Arola

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Nos encantó. La comida estaba buenísima y pudimos disfrutar también de una buena conversación. El servicio fue muy atento y amable. Seguro que volveremos en más ocasiones. Sin duda es uno de los mejores restaurantes en Santiago actualmente. Recomendable 100%.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Akai Sushi (El Bosque)

    Akai Sushi (El Bosque)

    Las Condes / Sushi

    Las bondades de la cocina oriental las encontrarás en la comuna de Las Condes con la calidad y tradición de Akai, un ...

  • Arola

    Arola

    Las Condes / Española

    Arola gana espacio como uno de los mejores restaurantes para compartir y disfrutar de la buena mesa en Santiago. La r...

    15%OFF
  • Fogón Patagónico

    Fogón Patagónico

    Las Condes / Carnes

    En un espacio diferente, acogedor, cálido y elegante donde predominan las maderas nativas, podrás disfrutar la delici...

  • Akai Sushi (Carmencita)

    Akai Sushi (Carmencita)

    Las Condes / Sushi

    Un ambiente amable y sencillo es lo que ofrece Akai en su local de Carmencita. Su decoración al estilo japonés otorga...