Fade

Bocanáriz: haz tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intente nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intente con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intente con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Más que un restaurante, Bocanáriz es un lugar de encuentro para disfrutar el vino con una seleccionada gastronomía internacional. Es un hermoso Vino-bar en el corazón del encantador y patrimonial Barrio Lastarria.
No se conoce Chile hasta que se toman sus vinos. Este vino-bar es la oportunidad para recorrer el país y sus sabores. Cuentan en su bodega más de 300 etiquetas y platos diseñados para resaltar cada vino.
Con una oferta de 35, de los mejores vinos Chilenos, se pueden pedir en formato taste (50cc) y Copa (150cc). También ofrecemos 10 diferentes degustaciones temáticas o "Vuelos Bocanáriz" compuesto por tres copas distintas para mostras las tendencias más actuales en la viticultura Chilena. Además, cuenta con diferentes espacios como la barra, el área lounge y el salón privado para catas. Como si fuese poco, tienen Emporio Bocanáriz; una tienda para comprar vinos, accesorios, libros y detalles.
En cada copa, en cada plato perfectamente maridado hay mucha dedicación y esmero para que sus visitantes disfruten la experiencia del vino y la gastronomía adecuada

Nuestros usuarios degustaron

Comentarios de Bocanáriz

Comida

Servicio

Ambiente

  • Juan Pablo P.

    Mas caro de lo estimado. Las degustaciones de vino muy buenas

    0 0

  • Gerla V.

    Había bastante diferencia entre los camareros. El primero explicó muy bien los vinos del vuelo, pero cuando llegó la tercera persona de nuestro grupo y ella pidió su vuelo, el camarero puso los vinos en la mesa sin explicación. (por eso puse servicio muy bueno pero no excelente) El restaurante es lindo, pero lamentablemente había mucho "echo" entonces, a veces era difícil escuchar bien a mis amigos en la mesa. Creo que es por las materiales duros del restaurante (muebles de madera, piso de piedra, paredes sin telas). Sería buena que el restaurante pusiera materiales que absorben más los sonidos, para tener un ambiente de conversación mejor. (por eso un ambiente muy bueno, pero no excelente).

    0 0

  • Stephanie M.

    Wonderful food! Great atmosphere! Excellent service! Rafael did an excellent job recommending wine flights and food options.

    0 0

  • Tatiana R.

    Excelente lugar, realmente vale la pena reservar con tiempo, los alrededores son muy lindos tambien para caminar. Pidan la degustacion de vinos con muchos piqueos para pasar una excelente noche!

    0 0

  • Jairo B.

    Totalmente recomendable. Trato genial, comida rica, y vinos a dolor.

    0 0

  • Mauricio L.

    Buena atención, buenos vinos, la comida buena. Solo la tabla de quesos con buena variedadero muy poco.

    0 0

  • Giselle P.

    O Bocañariz foi uma feliz indicação que pegamos na internet em Blogs de viagem. Fiz a reserva pelo Restorando e precisei alterar a quantidade de pessoas. Não tive nenhum problema. Ao chegar, fomos muito bem atendidos e mesmo falando espanhol nos designaram um atendimento em português pelo Kevin, um brasileiro jovem, muito simpático e que nos ajudou na escolha dos pratos. Tudo gostoso, comida quentinha e vinhos na temperatura certa. Impecável! Um pouco caro, mas aceitável pelo atendimento e qualidade. Recomendo muito!

    0 0

  • Víctor C.

    Simplemente excelente!!

    0 0

  • Carolina M.

    Lugar excelente y la comida exquisita, muy recomendable!!!

    0 0

  • Rodrigo M.

    Buen lugar. Para amantes del vino

    0 0

José Victorino Lastarria 276 - Santiago Centro


Restaurantes cerca de Bocanáriz

  • Culto, Sociedad de la Buena Música

    Culto, Sociedad de la Buena Música

    Santiago Centro / Tapas

    El bar Culto, Sociedad de la Buena Música está especializado en música británica y destaca por tener un diseño único ...

  • Lucía Bistró

    Lucía Bistró

    Santiago Centro / Chilena

    En pleno Barrio Lastarria y en una ubicación ideal se encuentra Lucía Bistro, un lugar que ofrece exquisita cocina co...

  • Bajo Llave

    Bajo Llave

    Santiago Centro / Pizza

    Restobar ubicado en el subsuelo de un antiguo edificio, en un pasaje semiescondido del popular y bohemio barrio Lasta...