Catae (Renaissance Santiago Hotel)
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Catae (Renaissance Santiago Hotel)
Haz tu reserva online GRATIS!
Catae (Renaissance Santiago Hotel)
8.8/10

103 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:30
$24000 promedio por persona
Comida
De Autor
Beneficios disponibles
20% OFF
con Scotiabank
Reservar

Catae (Renaissance Santiago Hotel) es un restaurante que forma parte de un establecimiento turístico situado en Las Condes, Santiago de Chile. Destaca por sus platos de cocina chilena, carnes, pescados y mariscos y también por sus deliciosos postres. Catae se destacó bajo la dirección del chef argentino Mariano Cid y hoy lo hace con el también argentino Mariano Bambaci. La casa ofrece platos de alto nivel. Algunas de sus estrellas son las mollejas con coliflor, manzana y morcilla, así como una serie de llamativas preparaciones de fondo como la pasta rellena de osobuco, espinaca y una espuma. También ofrece a sus comensales una selección de carnes Premium de gran calidad que nunca decepciona. El comensal también puede escoger entre ñoquis, pollo a la mostaza, pizzas, tortillas, ensaladas, pascualinas y papas preparadas de las maneras más originales. Su elegante espacio de restauración junto con el buen trato al cliente lo hacen destacar como elección para las comidas de negocios o los eventos personales más importantes que se desean celebrar en torno a un buen plato de comida gourmet. Si gusta de los dulces, no pierda oportunidad de probar los postres, porque lo llevarán a la cima del disfrute sin sorpresas.

Ver más

ALMUERZO: De Lunes a Domingo el restaurante ofrece menú ejecutivo o buffet de acuerdo a la disponibilidad. No se ofrece carta. CENA: De lunes a domingo se ofrece la carta del restaurante elaborada por nuestro chef ejecutivo Mariano Bambaci.

Ver más
VitacuraAv Presidente Kennedy 4700Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

103
8.8/10
Excelente
78.6%
(77)
Bueno
14.3%
(14)
Malo
7.1%
(7)
8.8/10
Comida
9.1/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Javier Ignacio S.

    Excelente servicio y la comida buenísima! Además la persona que nos atendió, Mikel, destacó por su excelente disposición y profesionalismo. Un 7 para Mikel! Catae es definitivamente recomendable!

    Ver más
  • Maria Angelica R R.

    Destacable la atencion del garzon

    Ver más
  • Jose E.

    Excelente carta y servicio. Muy recomendable

    Ver más
  • Carla L.

    Muy rica la comida. Pedí los ravioles de cordero al pesto y estaban deliciosos. El chupe de locos también es rico, pero es para una entrada porque la porción es pequeña. No se vayan sin probar el parfait au chocolat. Ñaaaaaaaam!

    Ver más
  • Luis Fernando V.

    Excelente ambiente y servicio. La comida está buena pero podría ser mejor. La atención es de las mejores de Santiago, un servicio no común en Chile

    Ver más
    +4 fotos
Otros restaurantes similares a Catae (Renaissance Santiago Hotel)