Fade

Cívico: haz tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intente nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intente con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intente con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

En el Centro Cultural la Moneda, pleno centro de Santiago está Cívico. Un restaurante, cafetería y bar con una carta versátil que incluye desayunos completos, platos de fondo para el almuerzos o picoteos más relajados para la noche.
Su fuerte son las carnes, la reinvención de la comida chilena y los pescados y mariscos.
Disfrute de un pulpo al olivo, pejerreyes fritos, merluza austral, pernil crocante y pastelera de choclo, garrón de cordero, lasaña de mechada, tablas mixtas, variados sanguches criollos y mucho más en un ambiente ondero y armónico

Nuestros usuarios degustaron

Comentarios de Cívico

Comida

Servicio

Ambiente

  • Daniel  H.

    Buen lugar para almorzar, la atención es rápida y los platos son de muy buena calidad, aunque he notado que las porciones han disminuido en el último tiempo.

    0 0

  • Magdalena G.

    Tienen serios problemas con los descuentos, se olvidan sistemáticamente, ya es segunda vez que me pasa. La primera me pidieron disculpas y la segunda ( con la experiencia anterior) si no lo pido no lo hacen. Me llama la atención porque en otras partes menos pretenciosas no me ha ocurrido esto. Mal!

    0 0

  • Natalia T.

    Merluza apanada buena. Podría filetear un poco mejor la presa, me salio pedacito de piel del pescado, desagradable masticar para luego botar. Raviolis relleno de jaiva: exquisito. Bomba de chocolate trufado: muy relajante el chocolate, sin sabor a trufa. Mesas de madera sin mantel. Mozo muy amable. Preparación de los platos en un tiempo muy razonable. Bueno en general.

    0 0

  • Gonzalo D.

    No aplicaron el descuento ofrecido por Restorando.

    0 1

  • Raul H.

    Funciona muy bien el servicio de Reserva, se recomienda para este restautant dado que no es muy grande y tiene bastante demanda por su calidad y serivico

    0 0

  • Francisco  M.

    Nunca habia usado restorando y tenia dudas, pero funciono perfecto. Comida bien preparada, en porciones justas. Mozos muy atentos. Lo recomiedo es una excelente alternativa en el centro de Santiago. Es importante hacer reserva, normalmente se llena.

    0 0

  • Luciano  L.

    excelente para invitar clientes, es como estar en Argentina, atención 100%, como debe ser y como debemos atender a chilenos y extranjeros.

    1 0

  • Edgard H.

    El tiempo que demora el llegar la comida es un exceso para el tiempo del que disponemos quienes almorzamos ahí. Es un servicio poco agil, lento, que debe llamarse para solicitar la carta, para indicar que esta listo el pedido, para solicitar que retiren y para solicitar la cuenta. Necesitan agilizar el servicio, que se mantenga atento y acelere los tiempos.

    0 0

  • Jorge  E.

    El servicio es bueno, lamentablemente el plato que pedí había sido cocinado sin sal y la plateada no era de wayú, como estaba anunciada en la carta.

    0 0

  • Victor C.

    bueno

    0 0

Plaza de la Ciudadanía 26, local 2, interior Centro Cultural Palacio La Moneda. - Santiago Centro


Restaurantes cerca de Cívico