Domani
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Domani
Haz tu reserva online GRATIS!
Domani
7.9/10

495 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:30
$15000 promedio por persona
Comida
Italiana, Pastas, Pizza

Con una atractiva propuesta, Domani invita a disfrutar de los mejores sabores en grata compañía. El sitio cuenta con una terraza y espacios ideales para disfrutar deliciosos platillos y buena música. La gran oferta gastronómica hace un gustoso paneo por pizzas, cócteles, aperitivos, cervezas, almuerzos, entre otras categorías para escoger. Descubra las pizzas a la piedra con diversos ingredientes que van desde la clásica margarita, a las verduras, carnes, pescados y mariscos, cualquiera de ellas para compartir. La hora del almuerzo tiene un toque especial con las frescas pastas, lasagna y la exquisita variedad de ensaladas. Invita a tus amigos a pasar un buen momento en el happy hour de Domani, disfrutando en alguno de sus agradables rincones, pensados para que todos se relajen y vivan un gran momento.

Ver más
ProvidenciaGranaderos 1328Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

495
7.9/10
Excelente
46.0%
(220)
Bueno
42.1%
(201)
Malo
11.9%
(57)
8.0/10
Comida
7.6/10
Servicio
7.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Lenin B.

    Agradable

    Ver más
  • Claudia P.

    Pase un rato super agradable en la terraza conversando mi cumpleaños con amigos... todo fue acogedor, desde la atension hasta el volumen de la música. Gracias!

    Ver más
  • Oscar T.

    Comida muy buena, atención igual, pero como que el ambiente del segundo piso si uno quiere estar mas tranquilo molesta que haya tanta gente parada junto a la mesa que pusieron para fumadores

    Ver más
  • Alejandra P.

    Les sugeriría agregar alguna tabla de nachos o algo más para picotear ya que aveces la pizza es mucho y quieres comerte alguna tabla que tenga frutos secos con aceitunas y/o picoteo más light! lo demás excelente!

    Ver más
  • Rodrigo R.

    Es un excelente lugar para compartir una deliciosa pizza a la piedra, gran calidad y excelente servicio, siempre nos hemos ido con una grata impresión

    Ver más
Otros restaurantes similares a Domani