Fade

El Establo: haz tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intente nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intente con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intente con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares


En un ambiente informal, entretenido y lleno de vida, el Establo de Chicureo te espera para ir en familia o con amigos a degustar una amplia variedad internacional de platos, ideales para todos los gustos.
Disfruta buenas carnes como la Costilla del Establo, con la salsa que quieras, ensalada coleslaw, papas fritas y hamburguesas caseras con una variedad exquisita de ingredientes. También podrás probar ricas pizzas, sándwiches y platos livianos como ensaladas y frescas pitas rellenas.
También el sitio ofrece postres excelentes y originales, ideales para salirse de la dieta y una buena variedad de cervezas, vinos y jugos.
Asi es que si lo que buscas es un lugar familiar, donde todos queden felices y donde la atención sea excelente, El Establo de Chicureo es un sitio que definitivamente te encantará visitar

Comentarios de El Establo

Comida

Servicio

Ambiente

  • Sergio A.

    Bueno

    0 0

  • Consuelo L.

    Muy grato el ambiente, con aire acondicionado. La comida mii buena; pero lo mejor fue la atención de Rodrigo. Siempre atento y preocupado de nuestras necesidades.

    0 0

  • Viena S.

    Todo bien excepto el servicio del Garzón, que demoraba demasiado ya a encima pajaron

    0 0

  • Andres P.

    en general todo estuvo muy bien, sólo las entradas las encontramos pequeñas, nuestra idea en un principio fue pedir cada uno, una entrada rica y compartir, pero por su tamaño no vimos obligados a pedir platos de fondo. Saludos cordiales, Andrés Peralta

    0 0

  • Ximena H.

    Todo muy bueno y los niños lo pasan increíble. ideal para ir en familía.

    0 0

  • Consuelo L.

    Muy agradable. Eramos un grupo grande y el servicio anduvo lento. pero la carne, las papas fritas y las ensaladas estaban deliciosas. Los postres? deliciosos.

    0 0

  • Cristina O.

    Me invitaron asi que no sé cuánto saliò la cta. Pero el ambiente es muy bueno, la gente muy participativa. Lo recomiendo, la comida rica y los chicos que atienden son muy atentos. Volvería de todas maneras.

    0 0

  • Pedro C.

    porfavor no quiero que envíen correos a cada rato, pido respetar mis tiempos y privacidad, muchas gracias por la reserva, todo estuvo bien.

    0 1

  • Humberto  R.

    Increíble lugar . Rica comida y muy entretenido , sobre todo los viernes

    0 0

  • Marcela L.

    Rico y entretenido, le cantaron cumpleaños a mi hija y le llevaron un rico postre de regalo. Los platos sabrosos y muy grandes.

    0 0

Boulevard Los Ingleses, Local 9 - Chicureo


Restaurantes cerca de El Establo

  • El Pollo al Caño

    El Pollo al Caño

    Chicureo / Carnes

    El Pollo al Caño es un lugar donde definitivamente te sentirás como en el quincho de tu casa. Aquí, en un ambiente se...

  • A Puertas Cerradas

    A Puertas Cerradas

    Chicureo / Mediterránea

    El restaurante santiaguino A Puertas Cerradas está especializado en cocina mediterránea y se halla enclavado dentro d...