Guría
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Guría
Haz tu reserva online GRATIS!
Guría
8.1/10

518 opiniones

Abierto
Cierra de 15:30 a 20:00
$12000$20000
promedio por persona
Comida
Española, Mediterránea, Pescados y Mariscos

En los detalles se encuentra la diferencia. En Restaurante Guria cada detalle es un distintivo de su reconocimiento como el mejor de la comuna de Providencia. Desde 2006, su sello personal  ha permitido  que tanto reuniones familiares como de negocios transcurran de manera agradable y especial. Bajo la esmerada atención su equipo de trabajo, en sus salones clásicos y tradicionales, se invita a disfrutar de los delicados platos de la cocina española: la especialidad de la casa. La bienvenida llega con las tapas de frutos del mar, preparadas magistralmente con sutiles toques de ingredientes aromáticos como menta o jengibre.  El tradicional jamón serrano no puede faltar, como tampoco el aceite de oliva para saltear. Como plato fuerte, las pastas suaves  y carnes en vino tinto, sin dejar por fuera las ensaladas con camarones, pollo o tocino y verduras de sin igual calidad para los paladares más exigentes y naturales. Para el cierre de esta fabulosa propuesta gastronómica, se propone la tradicional natilla española con arándanos y frutillas, entre tantos otros postres del chef. Todo esto, acompañado del mejor de los vinos, que origina el maridaje ideal para los encuentros inolvidables alrededor de una buena mesa, el mejor menú y la compañía ideal que hará del Restaurante Guria la mejor opción para reservar el día de hoy.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con AMEX
hoy
ProvidenciaManuel Montt 1599Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

518
8.1/10
Excelente
56.2%
(282)
Bueno
30.7%
(154)
Malo
13.1%
(66)
8.2/10
Comida
8.3/10
Servicio
7.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Pablo C.

    La sangría y la tortilla con chorizo español es tuvieron excelentes. Pedimos un pescado con patatas bravas (españolas) y llego con papas fritas con poco merquén, esas no son patata mañana bravas. Además pedimos un pollo relleno que estuvo regular. Nada espectacular pero si cumplió para una comida de domingo

    Ver más
  • Manuel D.

    Atención muy grata y personalizada, también el ambiente general es cálido. La mesa bien servida y la comida muy rica, sabrosa y en cantidad razonable. Los precios son normales y los descuentos se aplican conforme a lo informado. Me gustaría que hubiera una mayor variedad de platos típicos españoles. No observé ingreso especial para discapacitados (ingreso sillas de ruedas)

    Ver más
  • Claudio C.

    Al ir un día 14 de febrero, solo existía un menú cerrado, si bien las porciones eran precisas, les falto un poco de sabor a los platos de fondo (merluza con risoto y cerdo en pure de albaca). En general, un buen luga, espero volver a probar la carta

    Ver más
  • Aljandro H.

    Para ser la primera vez en una ocacion especial como el cumpleaños de mi esposa y celebrar el dia del amor, muy buen lugar, lindo, acogedor, comida muy buena y abundante!

    Ver más
  • Cesar V C.

    Hola! La Comida Rica. El ambiente cómodo y relajante. El lugar hermoso. Los Vinos de la mejor cosecha. Lo recomiendo para compartirlo con Amigos, Familiares y Compañeros de Trabajo. Y para una Cena Romántica excelente. Gracias!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Guría