Le Due Torri (Borderío)
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Le Due Torri (Borderío)
Haz tu reserva online GRATIS!
Le Due Torri (Borderío)
8.8/10

1370 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 13:00
$22000$25000
promedio por persona
Comida
Carnes, Pastas, Pescados y Mariscos

Dentro de la zona de Borderío nos encontramos con una de las sucursales de Le Due Torri, un restaurante que hace más de 55 nos sorprende con exquisitos platos de carne, mariscos, pescados y pastas. Siendo uno de los pocos restaurantes de Chile que es especialista en diferentes tipos de cocina, ofrece la excelencia en la calidad de cada uno de sus productos y el profesionalismo en el servicio. En sus salones predominan los colores cálidos y la iluminación tenue con una ambientación sobria y agradable que lo vuelve ideal para lleva a cabo un momento único y privado en pareja. Entre su mayor especialidad se destacan los exquisitos cappeletti, símbolo de la ciudad de Bologna, de Italia, acompañado de la clásica salsa bolognesa que se verá perfectamente complementado con una botella de sus exclusivos vinos.

Ver más
VitacuraAv. San Jose María Escrivá de Balaguer 6.400, Local 1Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

1370
8.8/10
Excelente
72.9%
(915)
Bueno
22.5%
(283)
Malo
4.5%
(57)
8.9/10
Comida
8.7/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Pablo V.

    Todo muy bien, la atención rápida, atenta y expedita, sin fallas. La comida muy bien. Ravioles Alfredo excelentes, masa, consistencia, punto, sabor, todo. Caro pero bueno!

    Ver más
  • Pilar G.

    La comida buena pero el servicio deficiente. Pedimos una reserva a las 19:30 hrs y al llegar estaban haciendo el aseo y los empleados durmiendo en los sofas del restaurant. Hubo que despertarlos para poder sentarnos. Pedi un negroni y no se podia hacer porque el barman no habia llegado!,,, Increible!

    Ver más
  • Monica S.

    Excelente comida y atención, grato ambiente, las mesas están dispuestas a una distancia suficiente que te permite conversar y tener cierta privacidad! Super recomendable!

    Ver más
  • Julio A.

    Excelente lugar. Un ambiente optimo para conversar y disfrutar de una exquisita cena. El servicio muy bueno, garzones atentos y preocupados de que la velada fuera excelente. El lugar muy bien decorado con una propuesta minimalista y simple, pero elegante. La comida realmente rica: pastas de primer nivel, bien preparadas, acompañadas de ricas salsas y queso. Se nota que estaban frescas, bien aliñadas. Mi unico punto negro es el precio: pagar 12mil pesos por un plato me parece un exceso, sin embargo todo el resto me hicieron disfrutar de una rica cena con mi mujer. Lo recomiendo todo el rato!

    Ver más
  • Juan Antonio M.

    Excelente lugar, buen servicio, esmerada atención, grato ambiente para cenar y conversar entre amigos y familia. Las entradas compartidas y los platos de fondo muy buen preoarados, las pastas muy frescas y sabrosas. Buena carta de vinos y ricos postres. No es barato, pero su relación precio/calidad es muy apropiada

    Ver más
Otros restaurantes similares a Le Due Torri (Borderío)