Fade

NoSo (Hotel W Santiago)

Las Condes - Francesa

NoSo (Hotel W Santiago): haz tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intente nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intente con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intente con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

No hay mejor combinación que la elegancia de la gastronomía francesa con todas las texturas de la cocina mediterránea. Eso es lo que encontrarás en NoSo, un restaurant creado bajo la visión innovadora del chef Jean Paul Bondoux y la ejecución del chef Sergio González.
Aquí, en un ambiente sofisticado y moderno, podrás disfrutar delicias como la Gran Fuente de Mariscos, los Huevos Coque, un incomparable Confit de Pato o La Casoulette de pescados y mariscos. También te recomendamos los postres como el Croustillant de chocolate y su increíble carta de vinos supervisada por profesionales sommeliers .
Por todo esto y porque es un lugar perfecto para un día especial o para ir con amigos, no dejes de visitar NoSo, un sitio donde vivirás una experiencia de primer nivel

Comentarios de NoSo (Hotel W Santiago)

Comida

Servicio

Ambiente

  • Ricardo W.

    NoSo es un restaurant ubicado en el 4 piso del hotel W, en ple o barrio el Golf. Posee un ambiente adecuado para reuniones de negocios, en almuerzo y cena. El servicio y atencion en teimpo y calidad. La gastornomia siempre en un estilo elegante, fusion, y con sorpresas que se recien muy bien por los comensales. Recomendado.

    0 0

  • Matilde B.

    Creo que deberían aumentar el número de mozos durante el brunch. Si bien los dos que habían nos dieron un buen servicio, se notaba que estaban sobrepasados.

    0 0

  • Rene R.

    EN RESTORANDO PROMOCIONAN UN DESCUENTO DE 30%, LO QUE NO ES EFECTIVO.

    0 0

  • Fabian B.

    bueno el ambiente, la atención y la comida, es muy recomendable, la carta es corta, pero muy especial. Además nos hicieron una atención especial por que festejábamos nuestro aniversario de casado. El chef muy bueno y que la comida se prepare a la vista es muy lindo.

    0 0

  • Berta A.

    La verdad que lo mas antipático es el estacionamiento, primero te dicen que tienen convenio y que basta con mostrar la boleta , luego al momento de pagar el sr. desconoce el acuerdo, la administradora Paulina Narveaz de eventos dice que debes llevar la boleta timbrada nadie te la timbra porque no saben y te siguen cobrando el estacionamiento, me parece una burla al cliente. Entonces luego de pasar una excelente velada todo se va la basura al momento de retirar tu auto del estacionamiento, ojala puedan solucionar este gran problema por esta razón no lo recomiendo

    1 0

  • Andrea  G.

    Muy rico todo... muy buena atención. ..

    0 0

  • Paula L.

    Ambiente grato, atención amable de parte de la persona que nos atendió, quien nos hizo varias atenciones de parte del Chef. Presentación de los platos y calidad de la comida, bajo lo esperado. Cuando pedí el café, no estaba bien preparado. Además llegó helado y en una taza craquelada por dentro, lo que demuestra falta de prolijidad y nulo control de calidad, al momento de chequear lo que se lleva hacia una mesa. Al momento de llamar al mozo, para hacerle ver lo anterior, se demoró en venir, aunque mostró buena disposición y propuso traer uno nuevo. Como concepto, el restaurant me pareció pretencioso para lo que finalmente resultó ser. De todos modos había que conocerlo. No estoy segura de volver.

    0 0

  • Rodrigo V.

    Buen lugar, aunque la entrada al estacionamiento y luego para ubicarse en el ascensor correcto al 4to piso un poco complicado. Muy buen trato por parte del personal, la comida muy rica, los platos llegaron en buen tiempo, ademas el garzón y el maitre tuvieron varias atenciones con nosotros. el garzón estaba atento a todo lo que necesitáramos y el precio bastante razonable. Lo recomendaría.

    0 0

  • Jose Ignacio A.

    La comida estuvo bien a la altura de un cinco estrellas, el servicio fue el correcto, pero no hubo tanta preocupación, ya que en algunos momentos visualmente no se tenía un garzon cerca para solicitra otros productos.

    0 0

  • Maria Eugenia R.

    Muy buena comida Las degusciones gratis que envía el chef son muy buenas y originales

    0 0

Isidora Goyenechea 3000, 4° Piso. - Las Condes


Restaurantes cerca de NoSo (Hotel W Santiago)

  • NoSo (Hotel W Santiago)

    NoSo (Hotel W Santiago)

    Las Condes / Francesa

    No hay mejor combinación que la elegancia de la gastronomía francesa con todas las texturas de la cocina mediterránea...

  • Sushiban Mesa Teppanyaki (Isidora Goyenechea)

    Sushiban Mesa Teppanyaki (Isidora Goyenechea)

    Las Condes / Japonesa

    Ahora en Isidora Goyenechea podrás disfrutar una deliciosa variedad de platos teppanyaki, preparados en teppan, tradi...

  • Palacio Danubio Azul

    Palacio Danubio Azul

    Las Condes / China

    Restaurante Palacio Danubio Azul situado en el corazón de Las Condes, detrás de la Municipalidad es un clásico de la ...