Vista Santiago
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Providencia
  3. Cocina Chilena
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Vista Santiago
8.9/10

202 opiniones

Cerrado por hoy
Abre el próximo Tuesday
$13000$30000
promedio por persona
Comida
Chilena, De Autor

El Vista Santiago no es solo un restaurante, sino un centro activo de eventos y actividades a lo largo de todo el año. Sin embargo, la parrilla sigue actuando como centro neurálgico. A su alrededor, se sirve una gastronomía de calidad acompañada de vinos con denominación de origen. A su vez, la naturaleza cobra especial importancia al rodear el establecimiento por completo. El denominado Torreón es una de sus extensiones más reconocibles, localizado en el cerro de San Cristóbal y en él se combina la más absoluta tradición con la vanguardia del momento. Por lo tanto, sus platos son una combinación de sabores tropicales compuestos de ingredientes autóctonos con una presentación gourmet. Además del restaurante, cuenta igualmente con un animado bar en el cual tomar copas y variados cócteles después de la cena. Y se ofrecen igualmente desayunos y almuerzos. Dentro del menú se pueden degustar desde entradas variadas, como rollitos de berenjena o chorizo al vino hasta crostinis o ensaladas. El restaurante también dispone de carta de sopas y cremas, de pescados y marismos y de pasta. Algunos de los más populares son el filete de mero o los pennes carbonara. Vista Santiago ofrece, en suma, comida de excelente calidad en un ambiente completamente moderno en Santiago de Chile.

Ver más
Parque Metropolitano S/N-ProvidenciaSantiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

202
8.9/10
Excelente
80.9%
(152)
Bueno
15.4%
(29)
Malo
3.7%
(7)
8.8/10
Comida
8.9/10
Servicio
9.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Gerardo M.

    La comida muy rica, muy buena vista de Santiago durante la noche, y la atención muy amable

    Ver más
  • Mariela M.

    El lugar es super lindo, con una vista increíble... pedi un wagyu y la verdad no estaba tan rico, el postre que era un volcan de chooclate con helado de vainilla, exquisito!

    Ver más
  • Jose V.

    Linda vista nocturna de Santiago. La comida OK pero se puede comer mejor en otros restaurantes

    Ver más
  • Margolette R.

    Excelente ambiente, una vista maravillosa de Santiago y la comida de fina gastronomía. El pastel de jaiba que me comí; recomendable 100%

    Ver más
  • Claudio A.

    Un lugar exquisito. Una vista incomparable y una gastronomía de primer nivel, su carta es acotada pero tienes todo lo necesario para deleitar tu paladar. Totalmente recomendable!

    Ver más