Acerca de Restorando

Queremos hacerle la vida más fácil a restaurantes y comensales

Lanzado en 2011 Restorando le ofrece a miles de comensales la comodidad de poder reservar su mesa online en tiempo real. Restorando trabaja junto con los restaurantes para hacer más cómodo y efectivo el proceso de reserva y espera.

Nuestra filosofía es clara: queremos ofrecer un servicio que a nosotros como usuarios nos gustaría recibir. Un sistema de reservas rápido y eficaz. Creemos que Internet es un excelente medio para encontrar y reservar mesas en restaurantes de una manera sencilla, cómoda y ventajosa.

En Restorando lo hacemos posible ofreciendo los mejores restaurantes con condiciones de reserva transparentes. Por eso, y para poder ofrecer la mejor asistencia a nuestros clientes y usuarios, contamos con un equipo capacitado de atención al cliente. Contáctate con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta.

Ventajas para los restaurantes

Restorando es una compañía que tiene por objetivo agregarle valor a los restaurantes y hacer que los mismos sean más rentables.

Creamos herramientas para generar más reservas y mejorar la forma de gestionar las mismas.

No queremos que los restaurantes pierdan ni un cliente: ofreciendo a los comensales la posibilidad de efectuar reservas las 24 horas del día en tiempo real y extendiendo las horas peak gracias a la gestión de la lista de espera vía sms.

Cada restaurante puede construir su base de datos, tratar a cada cliente de manera muy personalizada y efectuar campañas de marketing. ¿TIENES UN RESTAURANTE?

Ventajas para los usuarios

Simple y Cómodo

No más esperas molestas, ni líneas ocupadas, ni esperar a que abra el restaurante para llamar. Puedes visualizar la disponibilidad de mesas y tiempos de espera de cada lugar en cada día y horario, en tiempo real. En sólo tres clicks tienes tu mesa reservada y confirmada al instante.

Servicio gratuito

El servicio de reservas de Restorando es totalmente gratuito.

Reserva garantizada

Restorando garantiza tu reserva con las mejores condiciones. Nuestro equipo se asegura de que tu mesa te esté esperando en el restaurante.

No más esperas agotadoras

También te puedes anotar en las lista de espera del restaurante que tú quieras y usamos tu celular como beeper, te avisamos y vienes justo cuando tu mesa está lista.