Restorando
ahora es
The Fork

Restorando ahora es TheFork

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué ahora Restorando se llama TheFork?
    Restorando cambia su nombre porque ahora somos parte de la familia TheFork, una marca global con presencia en más de 18 países. Si bien hacemos un cambio en el nombre, nuestra esencia sigue siendo la misma: compartimos el mismo amor por la comida y el cuidado para ayudarte a la hora de salir a comer.
  • ¿Qué cambia para mí?
    Ahora vas a tener acceso a más de 60.000 restaurantes alrededor del mundo con muchos más beneficios y descuentos de hasta 50% OFF. Además, vas a tener acceso a muchos más comentarios de otros usuarios que te van a ayudar a elegir el lugar ideal para vos.
  • ¿Qué va a pasar con mis calificaciones?
    Tus calificaciones serán automáticamente migradas a tu cuenta TheFork, siempre y cuando hayas realizado una reserva en los últimos 3 años.
  • ¿Qué va a pasar con mi cuenta?
    Tu cuenta va a ser migrada automáticamente para TheFork. Lo único que vas a tener que hacer es descargarte nuestra app. Tu usuario y contraseña van a ser los mismos que usabas en Restorando.
  • ¿Qué va a pasar con mis puntos WoW?
    Tus puntos WoW van a ser migrados para tu cuenta TheFork y ahora serán llamados Yums. Vas a poder utilizarlos en restaurantes que estarán identificados en nuestro sitio web y en la app. Dos (2) puntos WoW valen lo mismo que un (1) Yum.