Ambrosía Bistró
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Providencia
  3. Cocina De Autor
  4. Ambrosía Bistró
Encuentre restaurantes similares a Ambrosía Bistró
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

Ambrosía Bistró

9.3/10

1154 opiniones

$29000$35000
promedio por persona
Comida
De Autor

Ubicado en Providencia, un barrio comercial y turístico, con mucho movimiento y variadas propuestas gastronómicas, cercano a la estación de metro Los Leones, el parque de las esculturas y otros sitios de interés importantes de Santiago, se encuentra Ambrosía Bistró. Un restaurante que cuenta con un salón principal, una barra donde podrás observar la cocina abierta y una terraza al aire libre para fumadores. De su variada carta de presentaciones se destacan el pulpo de isla Juan Fernández, las croquetas de cerdo y las carnes maduradas; acompañados de exquisitos tragos de autor como el Dirty Ambrosía y el Green & gin. El restaurante Ambrosía Bistró, es un lugar con mucha acción, que se inspira en la idea de entregar alta gastronomía de manera amigable, tiene excelente atención personalizada y sus pequeños espacios están integrados para poder interactuar con sus clientes.

Ver más

De acuerdo a la disponibilidad y al concepto del restaurante, la reserva puede ser tomada tanto en la barra como en una mesa.

Ver más
Nueva de Lyon 99-ProvidenciaSantiago

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 6-10)

1154
9.3/10
Excelente
88.2%
(931)
Bueno
8.7%
(92)
Malo
3.1%
(33)
9.4/10
Comida
9.3/10
Servicio
9.1/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
  • Fuimos a este restaurante a disfrutar de una tranquila cena del día de San Valentín. Al llegar nos encontramos al restaurante totalmente lleno y no teníamos ninguna mesa reservada, a pesar de haber realizado una reserva con varias semanas de anticipación. Nos tocó ir a la terraza, llena de humo de otros comensales fumadores y del ruido de la calle. No muy agradable realmente. En la publicidad que recibimos del restaurante (via email) indicaron que habrían "varias sorpresas preparadas para celebrar el amor) pues no se a qué se referían con esto porque no vimos ninguna sorpresa, ni música especial, ni decoración especial, ni flores, ni nada. Escogimos comer a la carta y la comida nos gustó mucho, aunque el plato principal tardó casi 1 hora después de que llegase la entrada (que estaba muy buena, hay que decirlo). Tuvimos la necesidad de pedir el postre casi al momento en que nos trajeron el plato principal para evitar otro retraso. Muy amable la atención de la mesonera, pero lamentablemente el desorden y la falta de planificación afectaron considerablemente la noche, esperábamos una velada mucho mejor. Espero que tomen en cuenta estos comentarios para que eviten futuros incidentes. Las reservas hay que respetarlas, por eso los comensales se toman las molestian en hacerlas

    Ver más
  • Exquisita la comida! El servicio amable y rápido. Volvería probar el resto de la carta

    Ver más
  • Realmente muuuuy bueno

    Ver más
  • Excelente servicio y comida de primera

    Ver más
  • Muy caro

    Ver más