Arpezur
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Vitacura
  3. Cocina Francesa
  4. Arpezur
Haz tu reserva online GRATIS!

Arpezur

9.0/10

105 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 13:30
$25000$50000
promedio por persona

Arpezur está ubicado en Vitacura, barrio que destaca por ser polo gastronómico cercano a centros comerciales y galerías exclusivas del sector oriente de Santiago, además rodeados de áreas verdes, parques y una insuperable seguridad. La variedad de sabores y las exquisitas preparaciones del chef Anthony convierten a Arpezur en una verdadera sinfonía culinaria de la alta gastronomía francesa, especializado en ofrecer platos originales acompañados de quesos y vinos de autor que invitan a la conversación. El restaurante cuenta con un salón principal elegante e iluminado y una hermosa terraza al aire libre para disfrutar de su cocina de vanguardia, que está inspirada en las recetas del sur de Francia, con ingredientes frescos extraídos de nuestra propia huerta. A la hora del almuerzo, podrás encontrar tres opciones dependiendo del tiempo que tengas disponible. Almuerzo ejecutivo (entrada + fondo, o fondo + postre), el menú Arpezur (6 tiempos) o el menú Degustación (10 tiempos). Para la noche ofrecen una propuesta que invita a embarcar por un viaje culinario de 12 tiempos acompañado, si lo deseas, de nueve diferentes vinos de autor.

Ver más

Beneficios disponibles

  • hoy
    20% OFF
    Sin bebida
    Reservar
Av Vitacura 9033-VitacuraSantiago

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

105
9.0/10
Excelente
81.3%
(78)
Bueno
13.5%
(13)
Malo
5.2%
(5)
9.2/10
Comida
8.9/10
Servicio
8.6/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • There are many places in Santiago that try to replicate uncompromising gourmet experiences like ones you might have in New York, San Francisco, or Paris, and they do well, but this is more. Anthony Cesar puts his heart & soul into a menu that is constantly evolving and turning with the seasons. The result is the kind of culinary art that makes a lasting impression every time, leaving you both sated and more in tune with your senses and the bounty of local harvests

    Ver más
  • Memorable experiencia. Celebrábamos nuestro aniversario de matrimonio. La cena de degustación fue una gran experiencia, ingredientes y combinaciones nuevas, con una presentación extraordinaria de cada plato. Los tiempos perfectos y las explicaciones de cada preparación también. El maridaje de los vinos un gran aporte a la experiencia. El valor puede ser alto, pero la experiencia lo vale. Altamente recomendable!

    Ver más
  • Cocina de autor que aprovecha muy bien ingredientes de nuestro pais y los mezcla con elementos de la cocina francesa. La propuesta es bien interesante pues va haciendo un recorrido culinario de norte a sur, partiendo con yuca del extremo norte, llegando a Chiloé con un queso local. Seguramente puede llegar mas al sur pronto, pues tiene pensado a futuro un menú de 12 tiempos. Absolutamente recomendable

    Ver más
  • En nuestra segunda visita, acompañados por parte de nuestra familia, disfrutamos el menú de 6 tiempos preparado por Antoine. El menú incluye una seguidilla de platos muy bien concebidos, alta diversidad de productos frescos, brillante combinación de éstos y salsas deliciosas. Experiencia que vale la pena repetir!

    Ver más
  • Fuimos para cenar. Como siempre super experiencia culinaria. Tengo solo dos pequeñas sugerencias: - para la cena seria lindo tener la luz mas baja (estaba muy brillante) para tener un ambiente mas intimo - comida excelente, pero los dos platos de fondo podrian ser un poco mas abundantes. sobre todo con tanto vino :-)

    Ver más

Otros restaurantes similares a Arpezur