Bautista
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Bautista
Haz tu reserva online GRATIS!
Bautista
7.8/10

318 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:30
$20000$25000
promedio por persona
Comida
De Autor, Mediterránea
Beneficios disponibles
15% OFF
con Scotiabank
Reservar
hoy

Bautista es un restorán de comida mediterránea de autor, donde se conjugan los sabores de ricas carnes en sus justos puntos, pescados y mariscos frescos además de pastas y risottos hechos en casa. Todo esto con un toque auténtico y con generosas porciones tanto de entradas, platos de fondo y postres. Destacan dentro de su oferta gastronómica un asado de tira con cincuenta horas de cocción, un atún sellado en sésamo acompañado de mix de quínoa, un puré y chancho ahumados al roble, pulpo a la parrilla con cous cous a la remolacha, y para el final un suspiro chileno con castañas y manjar, la clásica bomba de chocolate o un mousse de lúcuma que destaca el gran sabor de esta fruta nacional. También tienen tablas y jarras de tragos ideales para compartir en grupo, tanto de mar, carnívora y vegetariana, y jarras de sangría, borgoña y remesón. Además cuentan con la linda Galería Bautista en el segundo piso, donde mes a mes se cambia al expositor, priorizando las disciplinas de pintura, ilustración y fotografía. La intención es generar hábito del arte en un espacio gastronómico, queriendo destacar y apoyar a los artistas emergentes del país.

Ver más

Todos los MIÉRCOLES jarras y boleros 2 x 14.990 (precio referencia 9.500) Sangría y Borgoña

Ver más
VitacuraNueva Costanera 3950Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

318
7.8/10
Excelente
54.6%
(167)
Bueno
26.8%
(82)
Malo
18.6%
(57)
7.8/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Titi C.

    Muy bueno, es segunda vez que voy y quede gratamente satisfecha

    Ver más
  • Magdalena A.

    Mejor de lo que esperaba, no tenía conocimiento ni expectativa. La garzona fue muy atenta y estaba bien al tanto de lo que había y lo que no. La tabla de entrada que pedimos me sorprendió, muy rica

    Ver más
  • Paula R.

    Me encantó la decoración, la comida... El super servicio y la comodidad de los asientos! Muy feliz con todo... Realmente lo disfrute y me relaje.... Excelente ramazzoti frutilla!

    Ver más
  • Nicole H.

    Fui para el 14 de Febrero, y excelente la atención, tenían un menú especial por el día de los enamorado, que estaba increíble. y el ambiente es muy entretenido y ondero. 100% recomendado!

    Ver más
  • Constanza  R.

    Buena experiencia, la comida estupenda, buena y rápida atención, agradable ambiente, precio razonables y concordantes con la calidad, de aperitivo recomiendo el Sacristán...me sorprendió!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Bautista