Black Roll Sushi
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Otros restaurantes similares a Black Roll Sushi
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Black Roll Sushi
7.6/10

5 opiniones

$20000 - $30000 por persona
Comida
Sushi

Si pasa por Santiago y desea disfrutar de una buena gastronomía le recomendamos deleitarse de Black Roll Sushi, catalogado como uno de los mejores restaurantes de Chile. Ubicado en el José Domingo Cañas, en el  corazón de Santiago. Es un gran sitio para departir en familia, realizar negocios y eventos especiales  con una gran variedad de platos y mariscos. Black roll Sushi ofrece una gran variedad de sushi, sashimi y platos calientes con diferentes tipos de mariscos y peces que permiten que tu paladar se deleite bajo una copa de vino o un delicioso coctel. Disfruta de los black roll especiales, rollos rellenos de salmón, camarones y otros mariscos cubiertos con diferentes tipos de salsas acevichadas. Además, una muestra de arroz Gohan y unas entradas para tener un buen apetito a un excelente precio que los dejará asombrados y con ganas de volver en una próxima oportunidad. Además de esto el restaurante cuenta con un excelente lugar de estacionamiento, acceso para discapacitados, red Wifi y un ambiente agradable para una cena de negocio, una cena top o simplemente comer rico y sano. Es un sitio recomendado para todo público y un gran centro para turistas de otras locaciones que están conociendo esta gran ciudad.

Ver más
ÑuñoaJosé Domingo Cañas 2936Santiago
Servicios
Wifi
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

5
7.6/10
Excelente
60.0%
(3)
Bueno
20.0%
(1)
Malo
20.0%
(1)
8.0/10
Comida
7.0/10
Servicio
7.0/10
Ambiente
  • Victor V.

    Muy pobre en calidad al compararlo con otros lugares que hemos visitado. La relación calidad - precio muy desproporcionada

    Ver más
  • Gloria S.

    Fuimos a comer a este lugar con un hijo mio que tuvo un delivery de sushi, por eso es bien exigente con las diferentes preparaciones de esta especialidad y quedó encantado como nosotros, los legos en esta materia. Bien prensados los rolls, delicadas las tempuras y los sabores intensos. Un gusto!

    Ver más
  • Jose Luis N.

    Muy buen sitio atencion buena comida muy buena

    Ver más
Otros restaurantes similares a Black Roll Sushi