Club Santiago
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Santiago Centro
  3. Cocina Chilena
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Club Santiago
Haz tu reserva online GRATIS!

Club Santiago

8.0/10

571 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:30
$11000$12000
promedio por persona
Comida
Chilena, Pastas, Pescados y Mariscos

La historia y la arquitectura hacen parte de la herencia cultural Chilena, lo cual, sumado a una gastronomía de calidad y a una atención inigualable, permite que lugares especiales para el viajero y el residente perduren en el gusto y el recuerdo de las personas. Efectivamente, el Club Santiago es uno de esos lugares que brinda una experiencia inolvidable en Santiago de Chile. Localizado en Erasmo Escala 2120 – (Barrio Concha y Toro – Santiago de Chile), el Club Santiago se constituye como una casa afrancesada de 1930, cuyos ambientes y decoración transportan al visitante a épocas pasadas acordes con el barrio. A propósito, este sector (el Barrio Concha y Toro) fue declarado como Monumento Histórico Nacional y catalogado como Zona Típica, preservando sus formas neogóticas, neoclásicas, barrocas y académicas, y dotando al sector de una atmósfera amena y muy llamativa. Además de presentar una agradable arquitectura, el Club Santiago ofrece una carta de platos y bebidas variada, rica en productos con sabores únicos como son Lasaña Florentina de Pollo, Chuleta Kaiser con Puré Piamontesa, Suspiro Limeño y Pisco Sour, entre otros. Así que si pasa por el Barrio Concha y Toro, no deje de acercarse al Club Santiago. Se deleitará con su arquitectura, su ambiente y su gastronomía. 

Ver más

Tienen Terraza fumadores.

Ver más
Erasmo Escala 2120-Santiago CentroSantiago
Servicios
Mesas al aire libre
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

571
8.0/10
Excelente
58.3%
(310)
Bueno
26.5%
(141)
Malo
15.2%
(81)
7.8/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Alvaro S.

    Hermoso lugar, la comida muy buena y la atención genial Quiero destacar el servicio que tuvimos ayer martes 4 de diciembre en horario de cena en el primer piso, tuvimos un pequeño inconveniente con un plato, nada grave e hicieron el cambio de inmediato, ni siquiera se notó el tiempo de espera. De verdad felicitaciones!

    Ver más
  • Rosa Andrea A.

    Grato ambiente, buena musica, buena terraza

    Ver más
  • Carolina  Q.

    Todo bien, salvo que llegó un señor a cantar con amplificador, si bien es cierto la música era muy buena, el volumen era excesivo, lo que no permitía conversar con mis acompañantes. Nos tuvimos que retirar del local

    Ver más
  • Jaime G.

    Unos amigos me dieron el dato. Fui con mi señora a conocer el lugar y nos encantó el local la decoracion y el ambiente. Luego hicimos la reserva y fuimos 11 comenzales el sábado 8 de septiembre a almorzar un sabroso menú a lo pobre con aperitivo y postre. Excelente. Allí celebramos los 90 años deun adulto mayor. Por supuesto lo recomiendo

    Ver más
  • Magdalena C.

    Siempre es un gusto venir al Club Santiago. Como es usual, nos atendieron excelente y tuvieron un hermoso gesto con mi mamá que celebraba sus 86 primaveras! Agradecimientos de toda nuestra familia para Marcelo, Andrés y todo el equipo!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Club Santiago