Fábrica de Pizza
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Providencia
  3. Cocina Pastas
Encuentre restaurantes similares a Fábrica de Pizza
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

Fábrica de Pizza

7.9/10

27 opiniones

$15000 - $20000 por persona
Comida
Pastas, Pizza, Tablas

Fábrica de Pizza es un restaurante, al mismo tiempo que bar de tapas y una pizzería en el Barrio Italia en Santiago de Chile. Además de una gran variedad de pizzas, también ofrece pastas, como ñoquis y canelones. El lugar cuenta con mesas en la calle equipadas con sombrillas, para comer al aire libre. Adentro tiene un lugar con mesas para comer y un lugar para espectáculos musicales o para la proyección de películas, lo que hace que combine, de este modo, la buena comida con un buen show. El menú del día está anunciado por un cartel en las afueras del local. La carta completa y el resto de los platos se pueden consultar dentro del local, donde se puede observar la variedad de pizzas, pastas y bebidas disponibles, tanto alcohólicas como gaseosas, así como agua. También se puede conseguir información sobre las fechas de los próximos espectáculos que habrá en el local Pizza a la piedra y pizza caníbal, son algunas de las variedades de esta comida típica italiana, que cuenta con el toque especial que le da Fábrica de Pizza, tradición en pizza a la piedra y los shows en vivo que ofrece con frecuencia.

Ver más
Condell 1181-ProvidenciaSantiago
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

27
7.9/10
Excelente
55.6%
(15)
Bueno
29.6%
(8)
Malo
14.8%
(4)
8.2/10
Comida
7.7/10
Servicio
7.4/10
Ambiente
  • Jorge S.

    Sitio agradable , muy buena atención. Canelones muy bueno , no asi tanto el sorrentino que quizás le falto un minuto de cocción y mas relleno , demasiado al dente. Ojo : sin carta de vinos , eso es primordial. Cada dia hay mas consumo y la gente sabe

    Ver más
  • Macarena  S.

    Muy buen precio/calidad

    Ver más
  • Daniela C.

    Excelente comida y atencion Super recomendable

    Ver más
  • Cecilia Q.

    Muy buena la comida y la atención, aunque es lento el servicio

    Ver más
  • Santiago R.

    Esperaba más de la comida. Por ejemplo si una ensalada dice "queso de cabra", se esperan buenos trozos, del tamaño de un dado, pero eran hartos y muy pequeños. Mis hijos pidieron la pizza 4 quesos: muy buena. Buen servicio, un poco lenta la llegada de los platos, pero garzón amable. Y al lugar le hace falta una "manito de gato"

    Ver más