Il Paso

7.5 /10

Información

En pleno centro de Santiago de Chile, se encuentra el restaurante Il Paso, que ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios como banquetería y gastronomía para matrimonios, conferencias, reuniones empresariales, bautizos, cumpleaños y coctelería en general. Esta es una empresa familiar especializada en comida gourmet con más de doce años de trabajo en el mercado gastronómico y tiene conformado por un equipo profesional muy completo con nutricionista, chefs, decoradores y personal de servicio general con experiencia en el tema de cocina de alto nivel. Su visión es brindar calidad y buen servicio al cliente para que este quede satisfecho con cada detalle.
Il Paso es uno de los restaurantes que cuenta con platos internacionales correctamente elaborados y presentados, fieles a sus ingredientes originales. Su menú es muy variado y se pueden solicitar todo tipo de entradas, platos principales, bebidas, cócteles y postres.
Sin lugar a duda, todos los eventos van a sobresalir con la presentación de cada uno de sus platos, pues las vajillas en las cuales se sirve cada receta son muy elegantes y de calidad para darle un aire de clase al ambiente en el cual se desarrolle el evento. Esta empresa ofrece un servicio completo y de calidad en Santiago de Chile

General Holley 92, Local 2 - Providencia

Servicios

  • Wifi
  • Mesas al aire libre
  • Barra de tragos
  • Accesos para discapacitados

Calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Il Paso: