Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a La Fabbrica Ristorante
Haz tu reserva online GRATIS!
La Fabbrica Ristorante
8.1/10

1195 opiniones

Cerrado
Abre a las 13:00
$14000$15000
promedio por persona
Comida
Italiana

Si te encanta la gastronomía italiana definitivamente debes visitar La Fabbrica. Este espacio, emplazado en una hermosa casa patrimonial de los años 20, te espera con exquisita comida y un ambiente lleno de toques originales, donde se mezcla de manera perfecta y sencilla lo clásico y vanguardista. La mayor característica del restaurant es que la base de todas sus recetas está en conservar los toques clásicos originales de la cocina italiana, sin adaptar los sabores a los paladares chilenos. Gracias a esto, aquí es donde podrás probar, de la mano de chefs italianos, una exquisita variedad de pastas al dente, antipastos, ensaladas y pizzas con una masa especial, irresistible y tal como se come en Italia. Degusta aqui platos deliciosos como "Linguine alle vongole veraci", exquisita pasta con almejas, vino blanco, ajo y perejil que te sorprenderá; pizzas como la "Estate" de prosciutto parma, rúcula, tomate cherry, escamas grana padano DOP y mozzarela;"Taglieri di formaggi", selección de quesos típicos italianos importados con salsa casera y mostaza italiana; y postres exquisitos como su soñado Tiramisú, delicioso y servido con una encantadora presentación. Este lugar, además de La Fabbrica, es la casa del Club de Jazz de Santiago y gracias a esto, además de exquisitos platos, los viernes y sábados en la noche podrás disfrutar un entretenido espectáculo.

Ver más

Si desea reservar para presenciar el show de Jazz por favor INFORMARLO EN LA RESERVA. De Lunes a Jueves el valor de la entrada es de $3.900 por persona y de Viernes a Sábado $5000 (valor sujeto a cambio según programación), monto que deberá ser cancelado en efectivo. Para asistir al show los días Viernes y Sábado las reservas se toman a contar de las 22:00.

Ver más
La ReinaAv. Ossa 123
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Show
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

1195
8.1/10
Excelente
58.6%
(680)
Bueno
31.4%
(364)
Malo
10.0%
(116)
8.2/10
Comida
8.0/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
  • Paulina  V.

    Todo excelente

    Ver más
  • Lorena Q.

    Muy agradable, muy atentos y comida deliciosa

    Ver más
  • Adriana C.

    Excelente atencion y la comida riquisima! Super recomendable

    Ver más
  • Carla R.

    Estaba muy lleno, nos costó que pudieran atendernos. La comida como siempre exquisita al igual que los tragos

    Ver más
  • María Teresa  V.

    En un almuerzo en este restaurante recibí lo que me parece fue un pésimo servicio al cliente. El caso es que pedí un postre y cuando lo llevaron a la mesa no me pareció que era lo que yo quería. Solicité a la mesera el cambio por otro y me indicó que no era posible porque ese postre que me habian llevado ya estaba preparado. Como iba con 4 amigas mas no quise hacerlas pasar un mal rato y no reclamé. Es un restaurante al que ibamos cada cierto tiempo a almorzar, es decir eramos clientas, Pero tengan por seguro que el hecho de no cambiar un postre y dejar a un cliente contento les ha hecho perder 5 mujeres que solíamos almorzar allí... ahora buscaremos pasar nuestros almuerzos en un restaurante con mejor servicio al cliente. Deberían recalcar a sus garzonas que el cliente es de vital importancia en una empresa, sin ellos no habría negocio ni sueldos. Por lo tanto un cliente habitual es importante y ustedes han perdido cinco

    Ver más
Otros restaurantes similares a La Fabbrica Ristorante