Latin Grill (Hotel Santiago Marriott)
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Las Condes
  3. Cocina Chilena
  4. Latin Grill (Hotel Santiago Marriott)
Encuentre restaurantes similares a Latin Grill (Hotel Santiago Marriott)
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

Latin Grill (Hotel Santiago Marriott)

8.6/10

38 opiniones

$20000 - $25000 por persona

El restaurante chileno Latin Grill está ubicado dentro del hotel Santiago Marriott. Ofrece tres tipos diferentes de cocina el Café Med, el Latin Grill y el Akun Lounge and Bar. En el primero de ellos se disfruta de un ambiente moderno e informal que ofrece un desayuno bufé al más puro estilo estadounidense. También sirve variados almuerzos bufé a diario con especialidades chilenas en mariscos y platos mediterráneos. En el Latin Grill destaca la formalidad de un reputado restaurante de la capital chilena. Es un lujoso asador que propone platos emblemáticos, como bistecs de calidad y mariscos frescos. Todo ello está bien acompañado por una selección de vinos de la tierra. Un gran local en el que disfrutar de una comida sofisticada en la capitalina Santiago. Por último, el Akun Lounge es un espacio en el que relajarse, preferentemente al caer la tarde. Su mejor baza es una cocina innovadora con un distinguido toque internacional y en el que se degusta selecto marisco local chileno. Todo ello en un ambiente informal y seductor. Tres zonas diferenciadas en las que relacionarse y alimentarse con calidad y relajo. Un restaurante una estética moderna, vanguardista y que sabe poner el acento sobre los detalles.

Ver más
Av. Kennedy 5741-Las CondesSantiago

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

38
8.6/10
Excelente
64.9%
(24)
Bueno
29.7%
(11)
Malo
5.4%
(2)
8.5/10
Comida
8.9/10
Servicio
8.6/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Servicio excelente
  • Excelente ambiente, excelente atención, en especial la del Sr. Rodrigo que es muy atento y simpático! Comí el mejor risotto de mi vida, delicioso! fué recomendado x el mozo! El pianista acompaña la cena de una manera espectacular!

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    El restautante Latin Grill es fino pero tiene un estilo que esta quedando un poco antiguo; La musica del piano es un buen acompañamiento para la cena; La comida rica pero pero no me parecio nada extraordinaria, me habia guiado por los comentarios que leí pero en mi experiencia personal la comida no me parecio extraordinaria. El pan por ejemplo lo llevan a la mesa dentro de una bolsa de papel con sopaipillas como que desentona. Si me preguntan fui una vez para probar me gusto pero no volveria

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Exelente comida y atencion

    Ver más
  • Muy buen servicio La comida 6.5 de 7.0

    Ver más
  • Muy buen Restaurant, exelente las carnes s cocción lenta. La atención exelente

    Ver más