Lorenza Bistró
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Vitacura
  3. Cocina De Autor
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Lorenza Bistró
Haz tu reserva online GRATIS!

Lorenza Bistró

8.2/10

59 opiniones

Abierto
Cierra de 03:00 a 19:30
$25000 promedio por persona
Comida
De Autor, Internacional

Lorenza Bistró está ubicado en Vitacura, una zona exclusiva de Santiago, rodeado de las mejores marcas y tiendas de ropa. Lorenza Bistró abre sus puertas para vivir una experiencia mágica y distinta: coctelería y cocina gourmet se fusionan en un concepto que va de la mano con un ambiente espectacular para quedar bien con un familiar que venga del exterior, o bien para compartir con amigos. Su carta está orientada por la cocina de autor e internacional, en donde destacan platos como el asado de tira y entraña. En las bebidas tenemos una amplia oferta de licores en el que se recomienda probar el trago Lorenza o el trago Flores. El restaurante cuenta con cuatro espacios pensados para cada ocasión: un lindo lounge con sillones para una salida más relajada con amigos; el salón principal para una cena gourmet más formal en un ambiente único, con cuadros colgando en su pared rústica que armonizan con el matiz de sus tonos sepias; una terraza ideal para pololear o una cena romántica; y la barra de tragos, perfecta para tomar unas chelas o cocteles de autor. Lorenza Bistró reúne lo que buscamos para una salida gourmet y tragos de primer nivel: coctelería, ricos platos, ambiente único y música con Dj en vivo, en una zona muy exclusiva de Santiago.

Ver más
Alonso de Córdova 3854-VitacuraSantiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

59
8.2/10
Excelente
61.1%
(33)
Bueno
29.6%
(16)
Malo
9.3%
(5)
7.8/10
Comida
8.3/10
Servicio
9.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Catalina S.

    Excelente Servicio

    Ver más
  • Patricia E.

    Lindo el lugar, ondero, una propuesta gastronomica diferente con raices de productos del sur del pais

    Ver más
  • Jose Antonio S.

    Comimos pulpo y salmón... Muy bien preparados.. porción adecuada... La atención fue rápida, correcta... El lugar tiene onda... La terraza donde estuvimos espaciosa.. Buen lugar. Recomendable

    Ver más
  • Zoiret  B.

    La comida es de autor, buena...los postres no hay mucha variedad para mi gusto...pero en general es super el lugar, seguro, agradable, excelente atencion de los garzones venezolanos...todo bien un 7 de 7...exitos!

    Ver más
  • Andrea F.

    Un lugar realmente agradable que cuida todos los detalles. La atención muy buena, en nuestro caso fuimos atendidos por Mayra, muy atenta y profesional. Si vuelvo a la ciudad sin duda cenaría en Lorenza. Los platos exquisitos..recomendado ampliamente!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Lorenza Bistró