Restorando
ahora es
The Fork
MOTEMEI (Cocina Taller)
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Vitacura
  3. Cocina Chilena
  4. MOTEMEI (Cocina Taller)
Haz tu reserva online GRATIS!

MOTEMEI (Cocina Taller)

7.4/10

4 opiniones

Abierto
Desde $25000 por persona

Ni mas ni menos que sesiones de alta cocina donde los comensales pueden interactuar y participar del gourmet proceso compartiendo con destacados cocineros nacionales. Una experiencia única en el país donde podrás degustar los sabores de nuestra tierra, en un menú de 7 estaciones (5 saladas y dos dulces), cada una con un vino especial. Hablamos de Motemei, un sitio que no es un restaurante, ni un típico lugar para salir a comer, es un espacio que invita a reunirse y compartir en torno a la buena mesa, con platos increíbles y excelentes vinos de nuestro país. Todo un viaje por nuestra cultura gastronómica. Anímate y vive una experiencia culinaria de alto nivel, donde no sabrás lo que comerás ni beberás. Lo único que debes hacer es reservar y dejarte sorprender con las manos expertas de cocineros que prepararán una comida exclusiva y escogerán los mejores vinos para que pases un momento mágico e inolvidable.

Ver más

El precio de Cocina Taller es de $60.000 + impuestos. La apertura de la noche depende de la cantidad de reservas. El restaurante te contactará para coordinar pago y envío de dirección exacta.

Ver más
Las Hualtatas 8061-VitacuraSantiago

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios (Viendo 2-5)

4
7.4/10
Excelente
()
Bueno
()
Malo
()
- -
Comida
- -
Servicio
- -
Ambiente
  • Mala experiencia

    Ver más
  • Increíble! La experiencia de la cocina detrás bambalinas. Muy buen ambiente y atención. Sabores que explotan tus sentidos

    Ver más
  • Muy buena experiencia, la comida elaborada con respeto por los ingredientes. Una mirada nueva a sabores típicos. Vale la pena

    Ver más
  • Una experiencia distinta para salir a comer. Patricio te recibe en su cocina y allí mismo va preparando los platos y te cuenta en detalle que está haciendo. Una noche relajada de conversa donde vas pasando por 7 estaciones de alta cocina chilena acompañadas de espumante y vinos de acuerdo a las características de cada plato. Ideal para ir en pareja!

    Ver más
    +3 fotos

Otros restaurantes similares a MOTEMEI (Cocina Taller)