Senso (Hotel Santiago)
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Las Condes
  3. Cocina Mediterránea
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Senso (Hotel Santiago)
8.4/10

397 opiniones

Abierto
Cierra de 16:00 a 19:00
$20000$28000
promedio por persona
Comida
Mediterránea

Si de comer gastronomía mediterránea se trata, el restaurante Senso del Hotel Santiago te sorprenderá con sabores y preparaciones que podrás degustar en un ambiente clásico, elegante y con una bella vista a la piscina y jardines del hotel. Aquí, desde el desayuno el lugar es toda una experiencia, ofreciendo una buena variedad para todos los gustos; y al almuerzo, la opción es un espectacular menú ejecutivo con buffet de antipasto y ensaladas, estación de ceviches, sopas increíbles como la de mariscos al pernod, platos de fondo gourmet y buffet de postres. En la hora de la cena, la comida es a la carta y podrás probar delicias como caramel de locos, pulpo grillado, una delciosa variedad de pescados y frutos del mar, carnes espectaculares como la pierna de cordero braseada al carmenere, risottos, ensaladas y una carta de vinos catalogada como una de las mejores de Chile. Por todo esto, no dejes de visitar Senso, un sitio de gran nivel y donde siempre encontrarás deliciosos platos y vinos que no te dejarán indiferente.

Ver más
Av. Kennedy 4601-Las CondesSantiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

397
8.4/10
Excelente
67.9%
(262)
Bueno
21.0%
(81)
Malo
11.1%
(43)
8.3/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Felipe  M.

    Excelente experiencia! Una amplia variedad de comida mediterranea, ensaladas, platos frios, platos calientes, postres, variedad en pastas, carnes y bebestibles! totalmente recomendado!

    Ver más
  • Salvador A.

    Excelente lugar, todo de calidad. La atención desde que uno entra al estacionamiento hasta que llega al restoran es maravillosa. Todos preocupados de atender de excelente manera. La comida exquisita como en ningún otro lugar. Todo 100% recomendado. Realmente vale la pena la experiencia. Todo el personal que nos atendió muy preocupado y con la mejor disposición, se preocupan del más mínimo detalle para para que la velada sea inolvidable. Muchas gracias y felicitaciones, son los mejores entre los mejores!

    Ver más
  • Alejandro M.

    Experiencia muy buena La atención esmerada y correcta La comida buena

    Ver más
  • Sandra R.

    Todo perfecto

    Ver más
  • Rene A. A.

    Excelente como siempre

    Ver más