Shinsei (Renaissance)
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Vitacura
  3. Cocina Japonesa
  4. Shinsei (Renaissance)
Haz tu reserva online GRATIS!

Shinsei (Renaissance)

7.7/10

51 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 18:00
$27000 promedio por persona

En el exclusivo barrio de Vitacura, destacado por ser uno de los mayores polos gastronómicos de Santiago, con una ubicación privilegiada por su cercanía a centros comerciales, galerías culturales y rodeadas de espacios verdes, nos encontramos con una nueva propuesta culinaria, Shinsei. Su concepto, que viene de su significado Renacer, llega a Santiago con una propuesta inspirada en la cocina peruana-oriental. Descubre y saborea la exclusiva y sorprendente gastronomía de la cocina Nikkei, una fusión de la cocina japonesa y la peruana. En Shinsei se prueban inolvidables y exclusivas preparaciones que varían entre: Crocante de masa filo relleno de ostiones y queso mascarpone en salsa sweet miso. Como fondo destacamos las láminas de salmón marinada en miel de maracuyá y limón, servido con berros, así como también camarón furai y palta con atún bañado en salsa de ceviche que invita a vivir una experiencia para los fanáticos de la comida oriental. Shinsei se encuentra en el piso -1 de Renaissance Santiago Hotel presentando su gastronomía en un formato de after office, horario perfecto para una romántica ocasión o una reunión de negocios.

Ver más

Beneficios disponibles

  • hoy
    20% OFF
    con Scotiabank
    Reservar
  • hoy
    20% OFF
    con Restorando
    Reservar
Av. Kennedy 4700-VitacuraSantiago

Servicios

Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

51
7.7/10
Excelente
71.4%
(35)
Bueno
22.4%
(11)
Malo
6.1%
(3)
7.9/10
Comida
7.7/10
Servicio
7.2/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Debería de haber más gente, el sitio, el servicio y la comida, se lo merece

    Ver más
  • Muy rica la comida

    Ver más
  • Todo rico, pero nada espectacular. He comido mejor lomo saltado en cuanto a la preparación, sólo la carne destacaba. Aperol spritz muy aguado y pisco sour también con muy poco sabor, pedimos que lo arreglaran. Muy rico el postre de empanaditas de plátano y dulce de leche, sobre todo la salsa de maracuyá

    Ver más
    +4 fotos
  • La comida es sabrosa e innovadora. El ambiente es excelente y fui sorprendido con un regalo de Scotiabank además de una pequeña demonstración de magia. Genial todo!

    Ver más
  • Excelente atención, los platos que nos recomendaron estaban en su punto. Camila quien nos atendió, muy simpática y atenta. Un restaurant al que volvería, sin duda!

    Ver más
    +2 fotos

Otros restaurantes similares a Shinsei (Renaissance)