Tquila (Parque Araucano)
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Tquila (Parque Araucano)
8.1/10

143 opiniones

Abierto
$12000$13000
promedio por persona
Comida
Mexicana, Picoteo, Tablas

Si buscas revivir los mejores platos de la cocina mexicana, Tquila es el lugar. Se trata de un sitio alegre y muy acogedor ubicado en Parque Araucano, Santiago de Chile. Allí ofrecen un amplio menú para compartir entre amigos y disfrutar de sus exóticas preparaciones. Una de las opciones que propone la carta es el ceviche Tquila que, como su nombre lo indica, se sirve el pescado en cubos y condimentado a base de tequila y limón. Otras alternativas gastronómicas típicas de México que encontrarás en Tquila Parque Araucano son los nachos con guacamole, tacos en sus más variadas preparaciones, burritos, fajitas y la famosa chimichanga, que es una tortilla de harina de trigo rellena con un guiso de carne deshebrada.  La carta de postres es también muy tentadora y responde a los más exquisitos manjares mexicanos, como los waffles servidos con helado o la cheesecake de brownie. El ambiente es muy cálido y relajado, algunas mesas en el interior con cómodos sillones y otras al aire libre. Entre los tragos que sirven, no pueden faltar el tequila y la margarita, que vienen a cumplir la leyenda que se lee al abrir la carta de cócteles: ""disfruta, come y bebe que la vida es breve.

Ver más
Las CondesPresidente Riesco 5330 local 101Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

143
8.1/10
Excelente
55.5%
(71)
Bueno
32.8%
(42)
Malo
11.7%
(15)
8.1/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Pilar D.

    Buena comida, bebidas y lugar pero costo un montón que nos tomaran el pedido, venían garzones distintos y en la cuenta nos pusieron un plato q nosotros no habíamos pedido. Hay q revisar siempre la cuenta!

    Ver más
  • Jenniffer  A.

    Fue un buen almuerzo de equipio bien atendidos

    Ver más
  • Diana T.

    Necesitábamos de una reserva de 40 personas y yo tenía 2 mesas separadas de 20 personas. El equipo de Tquila, especialmente Blanca nos apoyó muchísimo y fueron muy amables en juntar las mesas para que todos pudiéramos quedar juntos. La comida estaba buena y la organización durante todo el almuerzo fue impecable

    Ver más
  • Karin C.

    Rica comida, poco tiempo de espera... Se puede ir con niños, aunque sean inquietos. Hay un rincón de juegos infantiles... Meseras y meseros muy amables. Baños limpios y con papel higiénico (aunque no había jabón)

    Ver más
  • Cristian P.

    La comida muy buena, aunque se tardaron en traerla y andabamos con mi jefe que se puso a alegar porque la carne estaba dura y quería un descuento... pero el restaurant no tiene nada que ver con eso ya que es mi jefe el complicado y se le perdona. Es más nosotros nos disculpamos por andar con él

    Ver más