Tquila (Parque Araucano)
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Las Condes
  3. Cocina Mexicana
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Tquila (Parque Araucano)
8.1/10

148 opiniones

Abierto
$11000$14000
promedio por persona
Comida
Mexicana, Picoteo, Tablas

Si buscas revivir los mejores platos de la cocina mexicana, Tquila es el lugar. Se trata de un sitio alegre y muy acogedor ubicado en Parque Araucano, Santiago de Chile. Allí ofrecen un amplio menú para compartir entre amigos y disfrutar de sus exóticas preparaciones. Una de las opciones que propone la carta es el ceviche Tquila que, como su nombre lo indica, se sirve el pescado en cubos y condimentado a base de tequila y limón. Otras alternativas gastronómicas típicas de México que encontrarás en Tquila Parque Araucano son los nachos con guacamole, tacos en sus más variadas preparaciones, burritos, fajitas y la famosa chimichanga, que es una tortilla de harina de trigo rellena con un guiso de carne deshebrada.  La carta de postres es también muy tentadora y responde a los más exquisitos manjares mexicanos, como los waffles servidos con helado o la cheesecake de brownie. El ambiente es muy cálido y relajado, algunas mesas en el interior con cómodos sillones y otras al aire libre. Entre los tragos que sirven, no pueden faltar el tequila y la margarita, que vienen a cumplir la leyenda que se lee al abrir la carta de cócteles: ""disfruta, come y bebe que la vida es breve.

Ver más
Presidente Riesco 5330 local 101-Las CondesSantiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

148
8.1/10
Excelente
56.1%
(74)
Bueno
32.6%
(43)
Malo
11.4%
(15)
8.1/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Maria Jose  C.

    Buena atención, agradable lugar. Muy recomendable

    Ver más
  • María Ignacia T.

    Todo muy rico, pero se demoran mucho en traer la comida. Espere casi una hora por una hamburguesa. Y al final el garzón nos dijo que faltaba pagar parte de la cuenta, y tuvimos que sumar nosotros para demostrarle que estaba equivocado. Un poco incomodo

    Ver más
  • Pilar D.

    Buena comida, bebidas y lugar pero costo un montón que nos tomaran el pedido, venían garzones distintos y en la cuenta nos pusieron un plato q nosotros no habíamos pedido. Hay q revisar siempre la cuenta!

    Ver más
  • Diana T.

    Necesitábamos de una reserva de 40 personas y yo tenía 2 mesas separadas de 20 personas. El equipo de Tquila, especialmente Blanca nos apoyó muchísimo y fueron muy amables en juntar las mesas para que todos pudiéramos quedar juntos. La comida estaba buena y la organización durante todo el almuerzo fue impecable

    Ver más
  • Karin C.

    Rica comida, poco tiempo de espera... Se puede ir con niños, aunque sean inquietos. Hay un rincón de juegos infantiles... Meseras y meseros muy amables. Baños limpios y con papel higiénico (aunque no había jabón)

    Ver más