Tren Uncle Fletch (La Dehesa)
  1. Restorando Santiago
  2. Restaurantes en Lo Barnechea
  3. Cocina Norteamericana
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue 15% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Tren Uncle Fletch (La Dehesa)
Haz tu reserva online GRATIS!

Tren Uncle Fletch (La Dehesa)

8.2/10

477 opiniones

Abierto
$11000$11000
promedio por persona
Comida
Norteamericana, Sandwichería, Picoteo
Beneficios disponibles
  • hoy
    15% OFF
    con Scotiabank
    Reservar
El Rodeo 12850-Lo BarnecheaSantiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Barra de tragos
Recreación para chicos
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

477
8.2/10
Excelente
63.7%
(282)
Bueno
24.4%
(108)
Malo
12.0%
(53)
8.1/10
Comida
8.3/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Jaime S.

    Realmente rico , la Cesar salad exquisitas , las hamburguesas muy buenas , mis hijas les sacaron fotos , de aperitivo pedimos unos nachos increibles, estaban realmente ricos , tienen una gran variedad de cervezas muy heladas , la atención fué estupenda , voy a volver de todas maneras , el lugar muy lindo , felicitaciones!

    Ver más
  • Julio S.

    La comida nada que decir es excepcional, el local y ambiente estaban muy bien. El unico detalle es la espera de la comida que puede ser mucho para lo que uno esta comprando, donde lo unico que debe tomar tiempo para preparar es la carne el resto de cosas en su mayoria son fritas entonces no deberia tomar tanto tiempo. Pero a pesar de todos sigue siendo uno de mis lugares favoritos para beber buena cerveza y buena comida. Saludos

    Ver más
  • Pablo A.

    Me encanta UNCLE ... todo perfecto en sucursal Lo Barnechea pero el camarero cada vez que volvía a nuestra mesa tenía una cara de mala disposición. Por cortesía uno le deja propina pero sinceramente no se lo merecía del todo. Un 7 al local un 4.5 al camarero y un 7 con felicitaciones a la comida!

    Ver más
  • Rodrigo C.

    Fuimos la familia a celebrar un cumpleaños y visitar por primera vez el Tren Uncle Fletch de La Dehesa y quedamos muy satisfechos y favorablemente impresionados por la atención y la comida. Nos pareció excelente la forma en que fuimos atendidos considerando que había niños pequeños. ¡Felicitaciones!

    Ver más
  • Bernardita L.

    Me pedi una hamburguesa vegana de champiñones la cual estaba rica en general, pero la hamburguesa en si se desarmaba y la encontré media insípida, peor puede ser cosa mía. Quien nos atendió muy amable y preocupado, pero varias veces tuvimos que llamarle para pedirle cosas. El lugar es precioso, impactante! de todas maneras a final de cuentas lo recomendaría!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Tren Uncle Fletch (La Dehesa)