Un Oasis Restaurant
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Un Oasis Restaurant
Haz tu reserva online GRATIS!
Un Oasis Restaurant
7.1/10

28 opiniones

Cerrado ahora
Hasta $15000 por persona
Comida
Internacional

En pleno centro de Santiago, a pasos de la Plaza de Armas se encuentra un sitio acogedor ideal para hacer una pausa y descansar del ajetreo diario. Hablamos de “Un Oasis”, un agradable sitio que te espera con una carta muy original que vale la pena probar. Se pueden disfrutar platos con sabores internacionales entre ellos podemos destacar el rissotto de camarones y ostiones junto con otras variedades de rissottos. Los saltados de camarones o lomo y el pastel de jaiba son muy recomendables. En el caso de querer deleitarse con un sabor más exótico la sopa thai es ideal. Para cerrar con broche de oro original cheesecake philadelphia bañado en salsa de berries naturales, kiwi natural o chocolate. Además el lugar ofrece exquisitos tragos y una excelente carta de vinos.

Ver más

¡Venga a disfrutar de un verdadero Oasis en en centro de Santiago! Lo esperamos de miércoles a viernes de 17h00 a 22h00m con un happy hour imperdible y con karaoke los viernes.

Ver más
Santiago CentroMerced 838 A, Local 2 y 3Santiago
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios

28
7.1/10
Excelente
44.4%
(12)
Bueno
22.2%
(6)
Malo
33.3%
(9)
7.1/10
Comida
7.2/10
Servicio
6.8/10
Ambiente
  • Soledad  B.

    Lo pase súper bien ambiente grato me gusto mucho

    Ver más
  • Paula  P.

    Debería estar mejor preparado para recibir a los comensales. Está muy bien ubicado, ambiente agradable pero justo lo que íbamos a pedir no estaba disponible para una de nosotras. Si uno reserva es por que se asegura mesa y atención y no hay justificación que no haya un plato de menú siendo las 13:30 horas

    Ver más
  • Ricardo B.

    Más de 30 de espera para la llegada de los platos

    Ver más
  • Victor O.

    Llevé a un compañero de trabajo a celebrarle su cumpleaños, a probar el Menú Sushi y no había. Luego, me dijo el cumpleañero qe a faltarse Sushi pediría un rico postre. Y no había (estaba malo el congelador). Si no hay cosas del menú disponibles, por qué no advierten antes de reservar?

    Ver más
  • Marlene A.

    Todo bien, salvo pastel de jaiva, mucho aceite

    Ver más
Otros restaurantes similares a Un Oasis Restaurant