Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Uncle Fletch (Bellavista)
Haz tu reserva online GRATIS!
Uncle Fletch (Bellavista)
8.5/10

4585 opiniones

Cerrado
Abre a las 12:30
$13000$13000
promedio por persona
Comida
Sandwichería

Un ambiente rústico, único, inspirado en la historia de Fletcher Davis, ni más ni menos que el inventor de la primera hamburguesa. Eso eso Uncle Fletch Bellavista, un sitio que rescata lo más gourmet de las tradicionales hamburguesas estadounidenses y que sin duda, si buscas un buen sandwich, se convertirá en tu lugar favorito. Las 16 variedades de hamburguesas de este restaurant son, de verdad, todo un manjar, con la particularidad única de ser preparadas con carne de vacas Hereford y delicioso pan brioche. Te recomendamos las The New York Style, The Bacon Old Cheese, The Jack Daniel`s Burger y la sublime First Original Cheese Burger, receta que data del año 1880, creada por el mismísimo Fletcher Davis, que tiene una hamburguesa de 175 gramos, queso cheddar, cebolla morada salteada, pepinillo dill, rúcula y salsa casera Uncle Fletch. Además el lugar ofrece ensaladas, fajitas, sandwiches vegetarianos, exquisitas variedades de cerveza, diez opciones de cervezas de barril y postres deliciosos, muy yankees con un toque de autor que se agradece. Disfruta del barrio Bellavista y visita con amigos o familia Uncle Fletch, un sitio que te encantará por su comida y te conquistará con su bella historia.

Ver más

Promo #Cuidandotubolsillo

Todas las semanas nuestros chefs crearán una BURGER ESPECIAL a $4.800! Disponible solo en los almuerzos de Lunes a Viernes.

Ver más
BellavistaDardignac 0192
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios

4585
8.5/10
Excelente
68.6%
(3087)
Bueno
25.2%
(1133)
Malo
6.3%
(283)
8.6/10
Comida
8.4/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
  • Carolina E.

    La mejor hamburguesa de Santiago!

    Ver más
  • Rina P.

    Excelente su comida, atención y ambiente muy grato

    Ver más
  • Rodrigo Diaz

    Todo bien, no iba hace un tiempo, me parece que redujeron el tamaño de sus hamburguesas, sin embargo, la calidad es la misma

    Ver más
    +6 fotos
  • Andres C.

    Muy ruidoso, dificulta conversar, la salsa tenia demasiado ajo, la hamburguesa no tenia gusto a nada, las papas fomes, caro para lo que dan!

    Ver más
  • Victor C.

    Lo mejor

    Ver más
Otros restaurantes similares a Uncle Fletch (Bellavista)